Sobre mi

Soy mamá de Unai un precioso niño de 18 meses. Mi maternidad me ha desmontado los mitos y creencias culturales generalmente establecidas, dejando paso a mi "YO" empoderándome como madre y como mujer, haciendo muchas veces ir "contra corriente". Por ello descubriendo mi maternidad voy hacia el camino de mi felicidad, cuando cogemos las riendas de nuestra vida y somos nosotros mismos la felicidad está servida :) .

Mi entrada a la maternidad

Busqué y busqué hasta encontrarte, siendo una mamá SOP ( Síndrome de Ovario Poliquístico) le llegada a la maternidad se hizo esperar dos largos años culminando en un parto inesperado por cesárea, yo deseaba un parto natural. A esto le siguieron un puerperio con  baches en la lactancia materna debido a alergias alimentarias de mi hijo, hasta descubrir y normalizar la situación con dieta exenta por mi parte, pasó tiempo. Es iplv (intolerante a la proteína de vaca) y alergia al huevo. Actualmente tolera trazas de proteína de vaca. Yo y él seguimos dieta de exención de leche (trazas si) y huevo.

Antes de ser mamá tenía muchas teorías (ninguna mía propia), y se fueron desmontando una a una en el trascurso de la crianza. Esas teorías no me salía ponerlas en práctica así que sobre la marcha decidí hacer lo que mi instinto me guiaba, descubriendo un tipo de crianza distinto, la crianza con apego, con respeto y así siendo fiel a lo que siento soy feliz.
Me encanta la naturaleza y viajar                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario